Excursión De Un Día Desde Marrakech A Las Cascadas De Ouzoud

1 DÍA
  • Ouzoud-Waterfalls-region-1024×768
  • monkey (Copier)
  • 17081
  • 1024px-Cascades_d’Ouzoud_015
  • Ouzoud-Falls-tipic-Morocco-bestofdesert-1

Descripción

Recogeremos a las 8 a.m. Las Cascadas de Ouzoud cascadas (110 metros), situado en el medio de una sorprendente zona, son increíbles en un país que es a menudo afectada por la sequía. Más de 140 km de Marrakech, la tierra es de ladrillo rojo, saturado por óxido de hierro y que contrasta con la alfombra verde de miles de olivos plantados en la meseta. Olivo se traduce en “cascadas de ouzoud” en el idioma local, de ahí el nombre de estas cascadas… Usted descubrirá las cataratas desde el comienzo. Para disfrutar plenamente de la panorama, se recomienda tomar el camino de la izquierda para llegar al primer nivel.

DESTINO Las Cascadas De Ouzoud
LUGAR DE SALIDA Su alojamiento en Marrakech
LUGAR DE REGRESO                                          Su alojamiento en Marrakech
HORA DE SALIDA Por favor llegue por 7:45 AM para una pronta salida a las 08:00 AM
HORA DE REGRESO Aproximadamente 6:00 PM
VESTIMENTA Ropa casual y cómoda, zapatos, gorro y lentes de sol
DURACIÓN 10 Horas
PRECIO Depende de cuántos personas en el grupo

INCLUIDO

Excursion privada, no habrá más gente en el grupo Guía local de montaña
Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas Combustible, peajes y todos los gastosasociados
Transporte en un vehículo con aire acondicionado (coche normal, 4×4 o Mini-bús, según el Número de personas) Chófer que habla Español
Puedes detenerte en todas partes para tomar fotos

NO INCLUIDO

Entradas a Monumentos / Museos… Los gastos personales
Propinas Comidas y bebidas
Lo no indicado en programa

Itinerario

>

El programa de excursión de un día a Las Cascadas De Ouzoud desde Marrakech

Recogeremos a las 8 a.m. Las Cascadas de Ouzoud cascadas (110 metros), situado en el medio de una sorprendente zona, son increíbles en un país que es a menudo afectada por la sequía. Más de 140 km de Marrakech, la tierra es de ladrillo rojo, saturado por óxido de hierro y que contrasta con la alfombra verde de miles de olivos plantados en la meseta. Olivo se traduce en “cascadas de ouzoud” en el idioma local, de ahí el nombre de estas cascadas… Usted descubrirá las cataratas desde el comienzo. Para disfrutar plenamente de la panorama, se recomienda tomar el camino de la izquierda para llegar al primer nivel. Desde allí, la vista es simplemente impresionante! No hay una sola sino seis arroyos coronado con un doble arco iris atronadoras las rocas en una nube de gotitas. Los lienzos de este circo están cubiertos por una vegetación verde musgo y brillante bajo el sol. Puede echar un vistazo a la piscina alrededor de 100 metros más abajo. Si tienes suerte y si es la mañana, también puede ver los monos macacos que viven en su hábitat natural.

Es posible que continúe la caminata hasta la parte inferior de la cascada tomando un número de escalones de piedra. La visita también puede ser seguido por un bucle tras el wadi. (Aunque es preferible obtener una guía para llevar a algunas pequeñas cuevas). El almuerzo típico marroquí, un delicioso caldo vegetal, pueden ser tomadas en un restaurante de la sombra de los olivos. Regreso a Marrakech en aproximadamente 6 horas.

Viaja a Marruecos, el más próximo de los países lejanos.Tienes muchas razones para descubrir este destino : ( Circuitos, Hoteles y Vuelo, Ofertas exclusivas y precios bajos,Opciones para todos los gustos: Cultura, Playas, Naturaleza extrema … )

El precio de la excursión depende del número de viajeros. Luego indicamos los precios, así como los servicios que incluyen. Decídase y póngase en contacto con nosotros.

 

Mapa

Revisiónes (0)

Revisiónes

No hay revisiónes todavía.

Sé el primero para revisar “Excursión De Un Día Desde Marrakech A Las Cascadas De Ouzoud”

Tu email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *