Excursión De Un Día Desde Marrakech A Ouarzazate Y Kasbahs

1 DÍA
  • Ait-Ben-haddou2
  • kasbah tawrirt 6
  • nomadmoroccoholidays-18-1024×768
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • 10611832614_b85ae02385_b

Descripción

Estalarga Excursionnos conduce a través del Gran Atlas por unaimpresionante carretera montañosa que serpentea los pintorescosvalles y atraviesa numerosos pueblos bereberes y vendedores de piedras semi preciosas hasta llegar a Tizin’Tichka, el puerto de montaña máselevado del Atlas a 2.260 m. En el sur, másallá de esta simpresionantes montañas, cubiertas de nieve desde noviembre a abril, emerge un paisajes emidesértico diferente, salpicado junto al río de camino a Ouarzazate, por kasbahs y pequeñas casas de barro y paja que con trastanclaramente con los campos verdees meralda de sualrededor.

DESTINO Ouarzazate Y Kasbahs
LUGAR DE SALIDA Su alojamiento en Marrakech
LUGAR DE REGRESO                                          Su alojamiento en Marrakech
HORA DE SALIDA Por favor llegue por 7:45 AM para una pronta salida a las 08:00 AM
HORA DE REGRESO Aproximadamente 8:00 PM
VESTIMENTA Ropa casual y cómoda, zapatos, gorro y lentes de sol
DURACIÓN 12 Horas
PRECIO Depende de cuántos personas en el grupo

INCLUIDO

Excursion privada, no habrá más gente en el grupo Guía experto local
Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas Combustible, peajes y todos los gastosasociados
Transporte en un vehículo con aire acondicionado (coche normal, 4×4 o Mini-bús, según el Número de personas) Chófer que habla Español
Puedes detenerte en todas partes para tomar fotos

NO INCLUIDO

Entradas a Monumentos / Museos… Los gastos personales
Propinas Comidas y bebidas
Lo no indicado en programa

Itinerario

>

El programa de excursión de un día a Ouarzazate Y Kasbahs desde Marrakech

EstalargaExcursionnos conduce a través del Gran Atlas por unaimpresionante carretera montañosa que serpentea los pintorescosvalles y atraviesa numerosos pueblos bereberes y vendedores de piedras semi preciosas hasta llegar a Tizin’Tichka, el puerto de montaña máselevado del Atlas a 2.260 m. En el sur, másallá de esta simpresionantes montañas, cubiertas de nieve desde noviembre a abril, emerge un paisajes emidesértico diferente, salpicado junto al río de camino a Ouarzazate, por kasbahs y pequeñas casas de barro y paja que con trastanclaramente con los campos verdees meralda de sualrededor. La visita a Ouarzazate, una ciudad militarmoderna, construidapor los franceses en los lindes del Sáhara, incluye la antiguaresidencia de Pacha El Glaui, la kasbah de Taourirt y el Ksar de Ait Ben Hadou, un antiguo pueblo pintoresco de montaña declarad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y famoso entre los directores de cine, y los estudios Atlas, que la convierten en una de las visitas más interesantes.

Viaja a Marruecos, el más próximo de los países lejanos.Tienes muchas razones para descubrir este destino : ( Circuitos, Hoteles y Vuelo, Ofertas exclusivas y precios bajos,Opciones para todos los gustos: Cultura, Playas, Naturaleza extrema … )

El precio de la excursión depende del número de viajeros. Luego indicamos los precios, así como los servicios que incluyen. Decídase y póngase en contacto con nosotros.

 

Mapa

Revisiónes (1)

1 Revisión(es) por Excursión De Un Día Desde Marrakech A Ouarzazate Y Kasbahs

  1. Kiven Trap

    Este excursión A Ouarzazate Y Kasbahs fue unas vacaciones inolvidables en Marruecos, lo recomiendo a todos, realmente disfruté de todo lo que estaba incluido en el programa gracias a los guías y conductores de Marruecos Mapa Tours

Añadir una revisión

Tu email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *