Tour De 3 Días Desde Marrakech A Las Dunas Del Desierto De Merzouga

3 DÍAS - 2 NOCHES
  • 20101017084701_view–ait_ben_haddou_town
  • 44732873_1024x768
  • 125634524
  • 3569071930_4b948c6010_b
  • nkob auberge.jpg1 (Copier)
  • todra canyon

Descripción

Aproveche las mejores vacaciones y disfrute de 3 días de viaje en el corazón del Atlas. Una ruta que nos lleva a las dunas más grandes del desierto del Sahara de Marruecos, pasando por el Atlas, el oasis de palmeras verdes, las hermosas Kasbashs, los pueblos bereberes, el Valle de las Rosas, es una buena oportunidad para aquellos que aman dormir en campamentos desérticos. las estrellas y ver la música folklórica bereber…

DESTINO                                                                               Al Desierto De Merzouga
LUGAR DE SALIDA Su alojamiento en Marrakech
LUGAR DE REGRESO                                          Su alojamiento en Marrakech
HORA DE SALIDA Por favor llegue por 7:45 AM para una pronta salida a las 08:00 AM
HORA DE REGRESO Aproximadamente 6:00 PM
VESTIMENTA Ropa casual y cómoda, zapatos, gorro y lentes de sol
DURACIÓN 3 Días – 2 Noches
PRECIO Depende de cuántos personas en el grupo

INCLUIDO

Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas Combustible incluido
Transporte en un vehículo con aire acondicionado (coche normal, 4×4 o Mini-bús, según el Número de personas) Chófer acompañante habla español
Noche en el campamento del desierto. Cena y desayuno incluidos Paseo en camello para el atardecer y el amanecer (un camello cada uno)
1 noche en media pensión en hoteles seleccionados y Kasbahs (Cena y Desayuno incluidos) Puedes detenerte en todas partes para tomar fotos
Guía local en ait ben haddou Kasbah

NO INCLUIDO

Entradas a Monumentos / Museos… Los gastos personales
Propinas y bebidas Comidas del mediodía
Lo no indicado en programa

Itinerario

1

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Las Gargantas Del Dades

Después del desayuno saldremos desde el Riad dirección sur cruzando las altas montanas del ALTO ATLAS a través del puerto de montaña Tizin tichka 2.260 m de altitud. Visita a Ouarzazate y la Kasbah Ait ben Haddou, pasando por el hermoso Valle de las Rosas para pasar la noche en las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.

2

Día 2: Las Gargantas Del Dades – Erfoud – Rissani – Merzouga

Todra y las Gargantas del Todra pasando por Erfoud (ciudad de los fósiles) hasta llegar a Merzouga. Por la tarde dejaremos el 4×4 y cogeremos los camellos para atravesar las grandes dunas del desierto durante unas dos horas. Noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas (jaimas) disfrutando de las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer….Cena y alojamiento en jaimas (una noche inolvidable).

3

Día 3: Merzouga – Nkoub – Valle Del Draa – Marrakech

Volveremos con nuestros dromedarios hasta el pueblo para tomar una reconfortante ducha caliente en el albergue y seguiremos nuestro camino. Daremos una vuelta por el exótico mercado de Rissani (primera ciudad imperial en Marruecos), el mayor mercado en el sur de Marruecos. Seguimos el camino por el Valle del DRRA y visitaremos la kasbah de TAMNOGALT, en el corazón del valle de Draa. Cruzamos de nuevo el Alto Atlas para llegar a Marrakech por la noche.

Mapa

Revisiónes (1)

1 Revisión(es) por Tour De 3 Días Desde Marrakech A Las Dunas Del Desierto De Merzouga

  1. Roxanne Oliveira

    Este tour por el desierto de merzouga y las valles fue unas vacaciones inolvidables en Marruecos, lo recomiendo a todos, realmente disfruté de todo lo que estaba incluido en el programa gracias a los guías y conductores de Marruecos Mapa Tours

Añadir una revisión

Tu email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *