Tour De 4 Días A Fez A Través Del Desierto Del Sahara Desde Marrakech

4 DÍAS - 3 NOCHES
  • 1392434744_144d018607_b
  • Cedar-forest-in-azrou-morocco-1024×768
  • merzouga4days-1024×768
  • R9bQVZf5Cg (Copier)
  • 128104644
  • rissani
  • Ait-Ben-haddou2

Descripción

Aproveche las mejores vacaciones y disfrute de un viaje de 4 días desde Marrakech a Fez a través del corazón del centro de Atals y el desierto del Sahara de Marruecos. Experimente una caminata en camello para descubrir las dunas del desierto y el estilo de vida bereber. Este recorrido por el desierto también es ideal para aquellos de ustedes que vuelan a Marrakech y salen de Fez (o viceversa). El viaje se puede hacer por 2 noches y 3 días, pero recomendamos tomar al menos 3 noches y 4 días.

DESTINO                                                                               Fez Via El Desierto Del Sahara
LUGAR DE SALIDA Su alojamiento en Marrakech
LUGAR DE REGRESO                                          Su alojamiento en Fez
HORA DE SALIDA Por favor llegue por 7:45 AM para una pronta salida a las 08:00 AM
HORA DE REGRESO Aproximadamente 6:00 PM
VESTIMENTA Ropa casual y cómoda, zapatos, gorro y lentes de sol
DURACIÓN 4 Días – 3 Noches
PRECIO Depende de cuántos personas en el grupo

INCLUID

Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas Combustible incluido
Transporte en un vehículo con aire acondicionado (coche normal, 4×4 o Mini-bús, según el Número de personas) Chófer acompañante habla español
Noche en el campamento del desierto. Cena y desayuno incluidos Paseo en camello para el atardecer y el amanecer (un camello cada uno)
2 noches en media pensión en hoteles seleccionados y Riads (Cena y Desayuno incluidos) Puedes detenerte en todas partes para tomar fotos
Guía local en ait ben haddou Kasbah

NO INCLUIDO

Entradas a Monumentos / Museos… Los gastos personales
Propinas y bebidas Comidas del mediodía
Lo no indicado en programa

Itinerario

1

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Las Gargantas Del Dades

Después del desayuno saldremos desde el Riad dirección sur cruzando las altas montanas del ALTO ATLAS a través del puerto de montaña Tizin tichka 2.260 m de altitud. Visita a Ouarzazate y la Kasbah Ait ben Haddou, pasando por el hermoso Valle de las Rosas para pasar la noche en las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.

2

Dia 2: Gargantas Del Dades – Gargantas Del Todra – Merzouga

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos a las Gargantas de Todra, donde podréis dar un agradable paseo entre su imponente cañón de paredes de más de 200 metros de altitud, hasta la salida hacia el desierto a través del palmeral del Tafilalet. Llegada al hotel a pie de dunas, donde podréis caminar por la fina arena del Erg Chebbi, relajaros y disfrutar de este impresionante paisaje. A la noche, saborearéis un delicioso plato marroquí. Alojamiento en habitación en el hotel.

3

Dia 3: Merzouga – Erg Chebbi

Tras un abundante desayuno marroquí, subiremos al 4×4 para comenzar nuestra vuelta alrededor de las dunas Erg Chebbi, región del desierto poblada de arena: Entre las numerosas paradas que nos esperan, descubriremos como y donde viven las familias nómadas de la zona, oasis salvajes en mitad de la nada, espectaculares paisajes y pequeños pueblos desérticos, palmerales… Inevitable parada a nuestro paso por el pueblo de Khamelia, de gentes originarias de Mali, que nos harán disfrutar de un bonito concierto de música gnawa, mientras saboreamos un delicioso té.A la vuelta al hotel, nos esperan nuestros dromedarios para partir en una ruta de hora y media, abriéndonos paso entre dunas, hasta llegar al corazón del desierto para contemplar el bello atardecer. Arropados por la Gran Duna, y disfrutando de la música de los tambores, la cena y el té marroquí, podréis contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en jaimas nómadas.

4

Dia 4: Merzouga – Rissani – Errachidia – Azrou – Fez

Después de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos. Luego pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fosiles. Pasaremos por el Valle del Ziz con sus vistas panoramicas de palmerales y gargantas. Una vez pasado el puerto de Tizi-n-Talghomt, Luego pasamos por Ifrane (llamada la Suiza marroquí) y llegamos a Fez, capital cultural de Marruecos. Llegaremos a Fez por la tarde. Traslado a vuestro hotel y fin de nuestros servicios.

Mapa

Revisiónes (1)

1 Revisión(es) por Tour De 4 Días A Fez A Través Del Desierto Del Sahara Desde Marrakech

No hay revisiónes todavía.

Sé el primero para revisar “Tour De 4 Días A Fez A Través Del Desierto Del Sahara Desde Marrakech”

Tu email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *