Tour De 4 Días Desde Marrakech A Las Kasbahs Y Desierto Del Sahara

4 DÍAS - 3 NOCHES
  • tours-morocco-trip-dessert (Copier)
  • skoura oasis (Copier)
  • private_camp_at_sunset (Copier)
  • khamlia (Copier)
  • 1392434744_144d018607_b
  • ait-benhaddou-morocco-42-2-1024×768
  • deserttt

Descripción

Desde la ciudad roja de Marrakech hasta las impresionantes vistas de ait ben haddou y tamnougalt kasbahs en ouarzazate y la tranquilidad del desierto del Sahara de merzouga, durmiendo en el campamento bereber en el corazón del desierto de Erg Chibbi bajo las estrellas es otro mundo diferente en el sur de Marruecos.

DESTINO                                                                               Las Kasbahs Y Desierto Del Sahara
LUGAR DE SALIDA Su alojamiento en Marrakech
LUGAR DE REGRESO                                          Su alojamiento en Marrakech
HORA DE SALIDA Por favor llegue por 7:45 AM para una pronta salida a las 08:00 AM
HORA DE REGRESO Aproximadamente 6:00 PM
VESTIMENTA Ropa casual y cómoda, zapatos, gorro y lentes de sol
DURACIÓN 4 Días – 3 Noches
PRECIO Depende de cuántos personas en el grupo

INCLUIDO

Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas Combustible incluido
Transporte en un vehículo con aire acondicionado (coche normal, 4×4 o Mini-bús, según el Número de personas) Chófer acompañante habla español
Noche en el campamento del desierto. Cena y desayuno incluidos Paseo en camello para el atardecer y el amanecer (un camello cada uno)
2 noches en media pensión en hoteles seleccionados y Kasbahs (Cena y Desayuno incluidos) Puedes detenerte en todas partes para tomar fotos
Guía local en ait ben haddou Kasbah

NO INCLUIDO

Entradas a Monumentos / Museos… Los gastos personales
Propinas y bebidas Comidas del mediodía
Lo no indicado en programa

Itinerario

1

Dia 1: Marrakech – Ksar Ait Benhaddou-Ouarzazate – Valle Del Draa – Agdez

Salida de Marrakech vía Col Tichka cruzando el Gran Atlas donde descubriremos el pueblo fortificado de Ait Benhaddou, situado cerca de Ouarzazate Hollywood de Marruecos visita de la kasbah Ait Benhaddou, una joya de la región, declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Es un pueblo fortificado de hermosas torres almenadas y decoradas, uno de los más bellos de la región de Bereberes del Atlas. Después continuaremos hacia Ouarzazate donde almorzaremos y visitaremos otra kasbah interesante fortificada situado en el corazón de Ouarzazate , Después tomaremos rumbo al palmeral del Draa , y nos adentraremos en el valle del Draa, donde hay una inmensa serpiente de verdor de unos 250 km que penetra el desierto y que nos conducirá al pueblo céntrico en el palmeral de “Tamnougalte” donde se rodo la peli del CIELO PROTECTOR . Noche en una bonita población bereber en el corazón del Valle.

2

Dia 2: Agdez – Nekob – Rissani – Desierto Merzouga

Después del desayuno pasearemos por las kasbahs típicas de Tamnougalte , cuya vegetación exuberante valoriza las kasbahs secretas. Desde aquí seguiremos nuestro camino hacia el desierto y nos desviaremos por una carretera que fue utilizada por las caravanas comerciales que traversan el Anti Atlas de valle de Tafilalet hasta el Valle de Draa donde veremos paisajes de colores y contrastes ocre, rojo, malva y desierto negro Hamadas. A nuestro alrededor encontraremos mesetas pedregosas donde pastan los camellos. Después de un trayecto lleno de paisajes desérticos, oasis y palmeras llegaremos a Rissani. Parada para una visita panorámica en su mercado famoso para tomar un té a la menta y después continuaremos la ruta por el deierto hacia las dunas de Erg Chebbi. Llegada al hotely a lomos de los dromedarios tomais un viaje de 2 horas por las grandes dunas de Marruecos y contemplar la puesta del sol. Noche y cena en tiendas bereberes.

3

Día 3: Merzouga – Khamlia – Erfoud – Garganta Del Todra – Valle Del Dades

Toca madrugar para poder disfrutar de una experiencia única: contemplar el majestuoso amanecer en el desierto, un espectáculo de luz y silencio que nos impresionará.. Tras el amanecer bajaremos de nuevo al hotel para ducharnos y desayunar, Visitaremos el pueblo de khamlia. Parada en casa bereber para descubrir su forma de vida. Después continuación hacia Erfoud ,despues tomaremos camino hacia las gargantas del Todra cuyas paredes se estrechan y se elevan, cada vez más bruscas y alcanzan 300 m de altura. Una vez visitado este espectacular paisaje iremos hacia el Valle de Dades llegada al Riad a pasar la noche.

4

Dia 4: Valle De Dades – Valle De Rosas – Palmeral De Skoura – Marrakech

Hoy será un día de regreso a Marrakech Salida hacia el Valle de Rosas,cuya vegetación exuberante valoriza las kasbahs secretas. Desde aquí continuaremos al palmeral de Skoura via la pista de mil kasbahs jalonada de kasbahs y ksour en el medio de palmeras datileras cuyo paisaje de color ocre. Llegada a Ouarzazate donde proseguiremos la carretera hacia Marrakech.

Mapa

Revisiónes (1)

1 Revisión(es) por Tour De 4 Días Desde Marrakech A Las Kasbahs Y Desierto Del Sahara

No hay revisiónes todavía.

Sé el primero para revisar “Tour De 4 Días Desde Marrakech A Las Kasbahs Y Desierto Del Sahara”

Tu email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *