Tour De 5 Dias En El Corazón Del Desierto Desde Marrakech

5 DÍAS - 4 NOCHES
  • cinc3a9ma-ouarzazate (Copier)
  • 3Days-Morocco-Desert-Tour-From-Marrakech-To-Fez
  • P1260748_compressed (Copier)
  • ait-benhaddou-morocco-42-2-1024×768
  • 149778134
  • draa valley3 (Copier)
  • todra canyon4

Descripción

Disfruta de este tour histórico de 5 días por el desierto del Sahara en el corazón de Marruecos. Aproveche el paso lento de los camellos para relajarse viendo las impresionantes vistas del Sahara y apreciando la cálida recepción de los bereberes en el corazón del desierto de Erg Chibbi en Merzouga y descubra su forma de vida y explore las famosas kasbahs, valles y bereberes pueblos en el camino al desierto de merzouga y zagora.

DESTINO                                                                               Marruecos Desierto del Sahara
LUGAR DE SALIDA Su alojamiento en Marrakech
LUGAR DE REGRESO                                          Su alojamiento en Marrakech
HORA DE SALIDA Por favor llegue por 7:45 AM para una pronta salida a las 08:00 AM
HORA DE REGRESO Aproximadamente 6:00 PM
VESTIMENTA Ropa casual y cómoda, zapatos, gorro y lentes de sol
DURACIÓN 5 Días – 4 Noches
PRECIO Depende de cuántos personas en el grupo

INCLUIDO

Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas Combustible incluido
Transporte en un vehículo con aire acondicionado (coche normal, 4×4 o Mini-bús, según el Número de personas) Chófer acompañante habla español
Noche en el campamento del desierto. Cena y desayuno incluidos Paseo en camello para el atardecer y el amanecer (un camello cada uno)
3 noches en media pensión en hoteles seleccionados y Riads (Cena y Desayuno incluidos) Puedes detenerte en todas partes para tomar fotos
Guía local en ait ben haddou Kasbah

NO INCLUIDO

Entradas a Monumentos / Museos… Los gastos personales
Propinas y bebidas Comidas del mediodía
Lo no indicado en programa

Itinerario

1

Día 1: Marrakech – Ksar Aait Ben Haddou – Ouarzazate

Abandonando Marrakech a las 8:00 de la mañana y partiremos hacia Ouarzazate. En el camino atravesaremos el Atlas por el sorprendente puerto Tizi n’Tichka, de 2.260 metros de altura.Poco después de cruzar el Atlas tomaremos una pista para visitar la Kasbah del Pacha Glaoui en Telouet. Pasando por diversos pueblos bereberes llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, una increíble ciudad fortificada de más de 800 años de antigüedad. En ella se han rodado películas como Gladiator o El Reino de los Cielos.Al finalizar las visitas nos dirigiremos hasta Ouarzazate, donde podéis visitar los estudios de cine. Aquí pasaremos la primera noche en Hotel.

2

Día 2: Ouarzazate – Valle Del Dades – Gargantas De Todgha – Merzouga

Salida matinal hacia la rutas por el desierto de los mil kasbahs, visita del Kasbah de Amrédhyle en Skoura. Continuación hacia la capital de la rosa Kalaa Mgouna. Usted sube al Valle de Dades hasta Boumalne para continuar hacia Tinghir y visita de las Gargantas de Toudra (15 km de Tinghir), almuerzo en el sitio. La tarde, salida hacia la ciudad de Erfoud atravesando el palmeral de Tinjdad, el palmeral de Touroug y la ciudad de Erfoud. Visita del taller de la producción de mármol de los fósiles. Continuación hacia las dunas impresionantes de Merzouga (Erg Chebi). Intercambio de vehículo contra los dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche al hostal. Cena y noche al hostal.

3

Día 3: Merzouga – Erg Chebbi – Merzouga

Después del desayuno, usted hará la gran vuelta de las dunas pasando por: los 2 oasis de MERZOUGA, el depósito nómado por la rutas por el desierto, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros) las minas de MIFISS, los platos desérticos, al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis TISSARDMINE, y vuelta al hostal hacia las 3 de la tarde para la salida de su caravana en dromedario a fin de asistir a la puesta del sol en las dunas. Usted pasará la noche en un oasis salvaje situado a 1 hora y media de marcha en desierto lleno. Noche bajo la tienda bérbera.

4

Día 4: Merzouga – Rissani – Alnif – Tazarine – Zagora

Salida matinal hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía Alaouite y la capital del antiguo Sultán Alaouite). Continuación hacia Alnif, almuerzo en el sitio. La tarde, ruta hacia Tazarine, Nkob y Tansihkt donde se toma la pista que atraviesa el sublime Valle de Draa y su desfile de palmeras. Continuación hacia Zagora por la ruta. Cena y noche al hotel.

5

Día 5: Zagora – Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno, salida para Ouarzazate atravesando el sublime Valle de Draa con su desfile de palmeras y vía el pueblo bérbero de Agdz y el Anti Atlas (1660 m de Altitud). La tarde, reunimos Marrakech por el puerto de Tizi NìTichka. Y buen viaje!

Mapa

Revisiónes (1)

1 Revisión(es) por Tour De 5 Dias En El Corazón Del Desierto Desde Marrakech

No hay revisiónes todavía.

Sé el primero para revisar “Tour De 5 Dias En El Corazón Del Desierto Desde Marrakech”

Tu email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *